190913caneliasjaua630oo
Estados Unidos prohibió el vuelo del avión del presidente Nicolás Maduro por el espacio aéreo de Puerto Rico para su viaje a China, aseguró el canciller Elías Jaua. Destacó que el jefe de Estado realizará su agenda como la tenía pautada.

El Canciller de Venezuela expresó que espera una rectificación por parte del Gobierno de Estados Unidos.

(Tobias: sigue esperando, quizás si tubieras la mayoria en el senado de estados unidos, pero pobresito no puedes manipular esa decisión, CALATELO…)

Como una “agresión” calificó Jaua estos hechos y explicó que en cualquier caso  se evalúan otras rutas para llevar a cabo el viaje del presidente Maduro a China.

(Tobias: eso es todo, callado busque por donde pasar y dejen de chillar)

“Denunciamos esto como una agresión más del imperialismo norteamericano contra el Gobierno de la República Bolivariana”, Chilló.

(Tobias: Me gustaría saber a quien o donde denunciaron o simplemente jetonean en los medios para sentirse fuertes)

“Nadie puede negarle el sobrevuelo a un avión que transporta a un Presidente de la República en un viaje de Estado internacional”, expresó el Canciller al tiempo que aseguró que “no hay ningún argumento válido para negar ese sobrevuelo, por tanto lo denunciamos como una agresión”.

(Tobias: Fíjese que no solo pueden, lo hicieron…)

Tras garantizar que esta prohibición no va “a impedir que viajemos a la República Popular China”, dejó saber que se encuentran “buscando otras opciones de vuelo, pero nos reservamos las medidas en todos los órdenes que tengamos que tomar si el gobierno de Estados Unidos, sus autoridades aeronáuticas, no rectifican en este nuevo atropello contra la soberanía de Venezuela”.

(Tobias: Soberania….. sera que Puerto Rico es de Venezuela, ubíquese amigo y deje de estudiar geografia con el Sr. Maduro…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s