A quien le conviene este video, quien lo puso en las redes…?

El primer vicepresidente de del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que por las redes sociales ha recibido mensajes de que a algunos militantes del partidos han recibido llamadas con la voz del expresidente fallecido Hugo Chávez…

Calibrando reacciones, los oficialistas calibran la reacción del puéblo con este juego sicologico para palpar oportunidades y causales con intención de impedir elecciones del 8 de diciembre, entonces ya sabemos la “Respuesta” (Sicologia Revolucionaria)

TAPADERA CHAVISTA, ya en FRANCIA se destapó las maleticas en París, sigue sin aparecer la “Partida de Nacimiento” de Maduro, La Electricidad comienza a fallar, El Dolar Oficial esta a la espera de una nueva devaluacion, eso sin percibir que ahora venezuela es de los chinos.

INVESTIGACION Y PROPAGANDA POLITICO-ELECTORAL, a esta hora no existe nadie preso, ni se a investigado a alguien por ese audio, pero si se ha tomado como excusa para perseguir a la oposicion y motivar al oficialismo, claro que es posible; Maduro no es Chavez,  al Oficialismo es a quienes más les beneficia. Es más, huele a DIOSDADO.

Sólo expertos con equipos especiales podrían determinar si el audio es auténtico o no. Pero en el audio pueden escucharse con cierta claridad varios cortes que obedecerían a ediciones hechas con un software para modificación de audios, como Audacity, que permiten eliminarle palabras y frases con el fin de hacer parecer que se está diciendo algo que realmente no dijo.

 CONSECUENCIAS Y VENTAJAS DE ESTE TRAPO ROJO, Este sábado, durante un acto celebrado en el estado Vargas, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, repudió la grabación y señaló las acciones de  J. J. Rendon como actos de perversión y manipulación, por difundir el supuesto audio Chávez.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro advirtió que el hecho trata de manipular al pueblo y apuntó a los humoristas Rolando Salazar y Emilio Lovera como responsables de la grabación.

Maduró indicó “esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez. Son capaces de inventar grabaciones. Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos, quién sabe”.

El máximo líder de la República también sostuvo, “este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”.

Las declaraciones de Nicolás Maduro fueron emitidas durante un acto de instalación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez para la campaña del 8D.

Por su parte, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información señaló, “responsabilizó a los medios de comunicación de esta ofensiva sicológica que busca agudizar la guerra económica contra nuestro pueblo”.

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s