Una vez mas, Nicolas Maduro hace gala de su condición de dictador ordenando el bloqueo a la pagina dolartoday.com y su dominio alternativo dolartoday.co.

Esta nueva arremetida del régimen se inicia a raíz de las últimas denuncias realizadas por nuestra pagina web, en donde se vinculan militares y altos funcionarios del gobierno con hechos de corrupción y narcotrafico.

DolarToday se mantiene en pie de lucha, mas fuerte que nunca y radicalizando su posición contra este regimen nefasto, corrupto e ilegitimo.

Pasos para burlar el bloqueo desde un PC con Windows:

1) Descarga el archivo anti-bloqueo haciendo clic en http://bit.ly/19EWGOT salva el archivo en tu escritorio/desktop (pero no lo ejecutes todavía)

2) Ahora ubica el archivo que descargaste (se llama antibloqueo.cmd) y haz clic sobre este pero utilizando el botón *DERECHO* de tu mouse.

3) Selecciona la opción de menú que dice ‘Ejecutar como administrador’ o en ingles ‘Run as administrator’

¡Es todo! ¿fácil verdad? y no te preocupes, si no te funciona intenta la alternativa siguiente que también sirve para PC con Windows

Para burlar el bloqueo desde tu Android/BlackBerry/iPhone/MAC solo visita:  www.dol-ar-today.com

No lograran callarlos!

Anuncios

2 comentarios en “Desbloquea la CENSURA COMUNISTA y disfruta de DolarToday

  1. Un Cordial saludo:
    en el día de hoy 18/02/2014 se llevo acabo una manifestación ante el Consulado General de la República de Venezuela en la ciudad de Vigo, por el descontento por los sucesos recientemente acaecidos en nuestro País, a la manifestación acudieron Venezolanos residentes y pertenecientes a las Asociaciones de Venezolanos en diferentes ciudades : Orense, Vigo, Pontevedra, Lalín, A Estrada, Santiago de Compostela y Vilagarcia de Arousa entre otros.
    Nos sentimos Indignados por los hechos de violencia, la represión a la libertad de expresión, las agresiones a los Estudiantes durantes las marchas, la tortura a la que has sido sometidos, las detenciones ilegales, la creciente criminalidad y su impunidad, la falta de alimentos básicos y de medicinas, la suspensión de los Canales de información tanto escritos como Internet y TV.
    Olga Teresa Pantoja Vargas
    Presidente
    ASOCIACIÓN HERMANDAD VENEZOLANA DAS RIAS BAIXAS

    1. Estimada Olga:

      Te escribe Leticia Caraballo, una venezolana residente en Caracas, psicóloga (UCV, 1993), explorando actualmente posibilidades para residir en Galicia, particularmente en Vilagarcía de Arousa, ciudad en la que tengo amigos gallegos que me están invitando a visitarlos.

      Qué tipo de organizaciones públicas, privadas o no gubernamentales podrían estar interesadas en personas con mi perfil, bien para trabajar en actividades de voluntariado, docencia o apoyo a programas de acompañamiento a ciudadanos venezolanos en situación de exclusión o con necesidades de atención psicosocial?

      Acá en Venezuela he trabajado como voluntaria para Cáritas, en programas de atención psicológica para personas de escasos recursos.

      Agradezco de antemano tu gentileza al permitirme escribirte en este blog. Y me disculpo si no es el medio apropiado para hacerlo.

      Saludos afectuosos,

      Leticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s