Este viernes la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, explicó cómo se aplicará el ajuste de salarios a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual entró en vigencia desde el pasado 1 de octubre.

“Para todo el personal sargento el aumento será de 60%; los oficiales y generales de división, 50% y los mayores generales y almirantes, 45%. Ese es el ajuste real”, expresó la ministra desde Fuerte Tiuna, lugar donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una jornada de Gobierno de Calle, dirigida a la FANB.

Este aumento puede darse, “porque la patria tiene fortaleza económica a pesar del sabotaje. Hemos superado grandes obstáculos y demostrado la fortaleza que tenemos”, expresó el mandatario, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Mientras en la casa de el resto de los venezolanos profesionales y agremiados, que..?

A los profesores universitarios  no les toca el incremento porque “bueno, ellos no dan golpes de Estado”. “60% de aumento de sueldo a los militares ¡Justo lo que Venezuela necesita!!” anunció Maduro.

 “A los profesores les digo: a ustedes nada de nada, porque los profesores no importan mucho en la Revolución. Ustedes no tienen armas, ni tumban gobiernos. No en balde el Simón que fue el padre de la Patria fue Bolívar y no Rodríguez. Sigan con sus tizas y sus borradores, sigan”

Es Triste… 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s