Maduro-Luisa Ortega

Platanote acusó al diario 2001 de cometer delito al destacar en primera página una información sobre la escasez de gasolina. ¿Que hizo la señora fiscala? Como no tiene nada que hacer se dedicó a recorrer las bombas de Caracas y determinó que no hay problemas de desabastecimiento. Ahora entendemos por qué no tiene tiempo para ocuparse de banalidades como combatir la delincuencia y la impunidad

Cosas veredes Sancho, Nico Maduro (Alias El Usurpador) se plantó frente al Alto Mando Militar para reconocer que del 1 al 10 la revolución bolivariana tiene un siete en lo político y lo social, pero en economía le puso tres, porque falta “un mundo por hacer”. Es la primera vez que le escucho decir algo medianamente cercano a la verdad.

El tipo afirma sin rubor, después de 14 años de destrucción, saqueo y corrupción, que en las políticas sociales son mediocres pero que están raspados en economía; y lo afirma como si fuera una primicia que la escasez y la inflación se está carcomiendo el estómago de los venezolanos.

Pero el alacrán no olvida su naturaleza, seguidamente afirma: “Yo como Jefe de Estado y asumiendo el papel de liderazgo que me toca ocupar en este momento de la patria, me he venido preparando y he venido preparando a Venezuela para un gran salto cualitativo, para una gran ofensiva nacional sobre las causas y los efectos de la guerra múltiple de desestabilización que se ha desatado contra Venezuela”.

Entonces, la causa eficiente de la debacle no son las ejecutorias de él y sus cómplices; deben ser buscadas en otro sitio, muy lejano.

En el mismo escenario, Platanote acusó al diario 2001 de cometer delito al destacar en primera página una información sobre la escasez de gasolina y reveló que llamó a la fiscal General, Luisa Ortega Díaz: “Le dije que nuestras instituciones tienen que reaccionar frente a esto”.

¿Que hizo la señora fiscala? Como no tiene nada que hacer, personalmente se dedicó a recorrer las bombas de Caracas y determinó que no existen problemas de desabastecimiento. Ahora entendemos el por qué no tiene tiempo para ocuparse de banalidades como combatir la delincuencia y la impunidad.

Seguidamente, la elegante dama, demostrando su absoluta autonomía de criterio y que no sigue instrucciones de nadie, ordenó iniciar una investigación contra el diario 2001 por “crear zozobra a la población con respecto al suministro de combustible en el país”. Imagino que en la fase final de la investigación se establecerá la responsabilidad de Barack Obama como autor intelectual de la conspiración.

Como lo que es igual no es trampa, le exijo a la fiscala que, así como está tan dispuesta acomplacer a su patrón cada vez que le da un delirium tremens, haga lo mismo con el ciudadano común.

Desde esta tribuna, exijo que abra una averiguación para averiguar quiénes son los responsables de la quiebra del país, de los 20.000 muertos por la violencia cada año, de la ineficacia de los servicios públicos y pare usted de contar. De ñapa, quiero que inicie una investigación para determinar quién está detrás de la conspiración para hundir a Venezuela, porque se está cayendo a pedazos.

Caracas se asemeja a Berlín en mayo de 1945, lo que en cierta forma es natural porque son los mismos comunistas los que la destruyen; y, en el interior, la cosa no está mejor. Solo para ejemplificar, en Boca de Uchire sucedió lo único que podía pasar cuando un gobierno regional no se ocupa de lo relevante.

Lo bueno de todo esto es que Aristóbulo Istúriz tuvo la oportunidad de visitar el lugar y saludar a mucha gente que no veía desde las elecciones. Lo malo es que tuvo que salir huyendo bajo el manto protector de El Troudi porque estuvieron a punto de lincharlo.

Para finalizar esta crónica dedicada a la selecta canalla,debo afirmar que Diosdado Cabello cumplió su promesa de castigar el comportamiento de los diputados Julio Borges y Nora Bracho durante la sesión especial en la que El Usurpador propuso su nueva Habilitante.

Parece que los diputados opositores le sacaban la lengua mientras hablaba y eso produjo que dijera más imbecilidades de lo normal. Pues, la junta directiva dela AsambleaNacional,designó una comisión para investigar el comportamiento de los legisladores y esta decidió llamar a sus padres y representantes para advertirles que en este mes tendrán “0” en conducta.

Un inefable Darío Vivas señaló que todos los diputados tienen el deber de “respetar las reglas de juego, la Asamblea Nacional y su funcionamiento”. Ahora bien, no aclaró si esas reglas incluyen la prohibición de agresiones físicas contra los diputados.

Lo cierto del caso es que la fiscala generala está muy atenta del resultado final de las tareas de la comisión porque, si su Nico se lo pide, ya tiene un testigo estrella que relacionará estos hechos con una conspiración internacional en la que participan la CIA y el Mossad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s