Maduro amenaza a empresarios y comerciantes venezolanos: “Prepárense para lo que viene”
Acorralado y tratando de culpar a los empresarios y comerciantes venezolanos de su propia incapacidad, Nicolás Maduro amenazó anoche  con imponer un gobierno de fuerza y de autoridad.
Esto lo dijo luego que el ministro de Alimentación, Félix Osorio, dijera, al inaugurar un Pdval tipo 2 en Clarines (Anzoátegui), que luego de la apertura del local aparecieron productos en cadenas privadas cercanas.“Yo creo en un gobierno de fuerza democratica; yo creo en un gobierno de orden, de autoridad, y voy a imponer un gobierno de autoridad, de fuerza, de orden, contra la burguesía parasitaria, a favor del pueblo”.“Todo en la vida tiene su límite, ¿verdad?. Yo le hago un llamado a aquellos actores económicos que por una u otra razón están participando en el sabotaje economico al pueblo, en la guerra económica. Todo tiene su límite”.Y siguió: “Yo le hago un llamado responsable a las 5.02 de la tarde de hoy 12 de octubre del año 2013. Estoy hablando con tranquilidad, serenidad, pero con mucha fuerza. Aquellos que se han incoporado en el ciclo perverso del sabotaje económico, especulando, acaparando y causando daño económico contra la patria, cesen en sus ataques, cesen en sus acciones a tiempo porque después no va a valer arrepentimiento para nadie; vamos a actuar con la mayor severidad contra los acaparadores, especuladores, desde el capitan más grande hasta el tamaño que tenga”.

Madro hizo un llamado a “los obreros, a la Fuerza Armada y las comunidades” a estar alerta porque “la Constitución nos obliga la garantizar el Estado de Derecho para el pueblo; quien acapare, quien especule, está violando la Constitución”.

Y finalizó diciendo: “prepárense para lo que viene”.

Fuente Dolartoday

Con información de NoticieroDigital.com

Responder

