Maduro: “A Venezuela le sobran las divisas”Con total descaro, Nicolás Maduro Moros informó desde el Teatro Profesor Alfredo Mariño de la Academia Militar de la Armada, ubicado en el estado Vargas,  que “Venezuela tiene para este año, todos los recursos en bolívares, que necesita nuestra patria para terminar perfectamente el año”.

“Tenemos cómo, tenemos con qué, sabemos cómo hacerlo” precisó Maduro ahondando mas en su mentira, al tiempo que aseguró que “Venezuela tiene las divisas que necesita y más, para el funcionamiento completo de la patria y de la economía, en este año y el próximo”, añadió.

Precisó además que el país tiene garantizado los bolívares que necesita para hacer todas sus inversiones “y las divisas convertibles en euros y dólares”.

“A Venezuela le sobran las divisas que necesita la economía y la sociedad, por eso hay que hacer un revolcón económico, para sacudir a todos esos agentes de la antipatria, del sabotaje permanente, del robo, de quienes he llamado burguesía parasitaria”, sumó.

Maduro precisó en relación al dólar paralelo que “esto es parte de la guerra psicológica, la guerra económica para perturbar a Venezuela, para hacer colapsar nuestra economía y nuestra sociedad”.

Recordó que de cada 100 dólares que necesita la sociedad, 95 son proporcionados por el Estado a través de Cadivi, por cuanto resaltó que se han hecho estudios que reflejan una sobrefacturación “no menor al 30%”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s