Pruebas de que Maduro es colombianoLos diputados de la Movida Parlamentaria se trasladaron hasta el barrio Carora, en la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, Colombia, para constatar in situ dónde nació y creció el presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario Walter Márquez llegó este sábado a la casa 8-98 donde presuntamente nació Maduro.

“Tenemos la profunda convicción, de acuerdo a testimonios de personas contemporáneas, que nació en Colombia y pasó parte de su vida en la casa de su tía doña Emma Moros”, dijo.

El diputado considera que el presidente Nicolás Maduro “ha traicionado los ideales de Venezuela y Colombia” porque “una persona que le ocultó a su padre putativo, Hugo Chávez y a su abuelo, Fidel Castro, su origen colombiano no puede seguir siendo Presidente de la República. Los parlamentarios de la movida queremos que, en nombre de todos los Venezolanos, se aclare esta situación de la nacionalidad y se exponga la auténtica identidad de Maduro, vinculada a territorio colombiano”, insistió.

El parlamentario Walter Márquez asegura que tiene la profunda convicción de que el Presidente nació y pasó parte de su vida en la casa de su tía Emma Moros

El ex-embajador de Panamá Guillermo Cochez hizo llegar a las oficinas de GLOBOTERROR, de manera exclusiva la cédula de identidad legítima de Nicolás Maduro, con lo cual queda demostrado que Maduro no es ningún hijo de Hugo Chávez, tal como viene mintiendo de manera reiterada.

La cédula de Nicolás aparece firmada por el actual director del SAIME Juan Dugarte, algunos señalan que ese es el motivo de los retrasos que hay con la entrega de pasaportes en Venezuela, ya que supuestamente el material es desviado a Colombia por “órdenes superiores”.

Cochez, quien ahora funge como embajador de la MUD en Panamá, afirmó que queda demostrado que Nicolás no es hijo de Chávez, y que tiene como demostrar que “Chávez no conocía Colombia cuando tenía 9 años, por lo tanto, no tuvo hijos en Colombia” afirmó el embajador.

Con esta contundente prueba, se le da un duro golpe al castro-comunismo dictatorial y autoritario radicado en el país, que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s