Una perla Luisa de Acosta: “La división de poderes debilita al Estado”.

La Magistrada Luisa de Acosta, fue quien en su carácter de Presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, designó a su propia hija, la famosa Leticia Acosta Morales, como Magistrada de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.El mal ejemplo, que la Magistrada de Acosta le da al país, cuando devenga mesualmente la cantidad de Bs. 60 millones libres de polvo y paja.

El poder judicial está podrido y al parecer sin solución posible, dominado por Luisa Estela Morales de Acosta, Presidenta del TSJ, por su esposo Jesús Ramón Acosta (quien tiene muchas historias en el Estado Yaracuy), su hija Leticia Acosta Morales Consultora Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, quien junto con su esposo, estarían supuestamente implicados en la estafa y sobreprecio de los terrenos para la construcción de la ciudad judicial de Yaracuy.
.
Doña Acosta rara vez usa el apellido de casada para que no la vinculen con las oscuras actividades de su consorte.Dos veces, la Magistrada de Acosta ha sido destituida del poder judicial, tanto en la llamada Cuarta República, como en la Quinta República por haber cometido errores inexcusables sentenciando.

En la Gaceta Oficial Nº 34.354, de fecha viernes 24 de junio de 1989, se publicó la sentencia mediante la cual el entonces Consejo de la Judicatura destituyó del cargo de juez titular del Tribunal de Primera Instancia Agraria del estado Yaracuy a la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta. En el texto de la sentencia se señala que Morales Lamuño incurrió en la alteración de actas y otro concurso de infracciones.


En la Gaceta Oficial Nº 37.810 de fecha 4 de noviembre de 2003, en ponencia de Beltrán Haddad, la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta vuelve a ser destituida, esta vez como responsable de haber cometido ilícitos disciplinarios… 

Esta destituida para ejercer cargo en el Poder Judicial: 

Saque Usted sus propias conclusiones!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s