SE CONSUMA EL GOLPE CONSTITUCIONAL –► Aranguren: “Disimulen, no sean tan evidentesLuego de consumado el golpe constitucional por parte del oficialismo para otorgar la Ley Habilitante a Nicolas Maduro, la diputada María Aranguren tomó la palabra en la Asamblea Nacional y pidió una solicitud.“Hago solicitud, disimulen. no sean tan evidentes. Lo que están tratando de hacer ver al pueblo de Venezuela”.

“No se de donde sacan la idea que desde el 5 febrero 2012 no comulgo con ellos porque no quiero, porque tengo el derecho a disentir. Ese día me pidieron encendiera la bomba para envenenar al pueblo de Maturín”.

Además aseguró “Uno tiene derecho a divorciarse. Estoy sometida a lo que se decida porque yo lo decidí. Que van a hablar de ética, ni la conocen ni la practican. Mi suplente ni es revolucionario y no predica con ustedes. Tendrán a su diputado 99, pero no tendrán un militante comprometido. Así como les gusta a ustedes, obligados”.

“todos tienen pánico de verse en el espejo donde estoy ahorita”.

“Señores del gobierno, pueblo de Venezuela recapacite, no sea tan obvios. Urgencia descarada, porque tuvieron 5 años con mi postulación y por qué no me denunciaron si ya tenían pruebas de delito, de irregularidades”.

“No hablen por hablar, respeten al pueblo. Nada más despreciable que tener respeto apunta de miedo. Chávez sembró odio y ustedes lo han multiplicado. Pero ni a los tobillos le llegan en respeto. No por nada en tres meses han perdido un millón de seguidores”, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s