Aunque Usted NO LO CREA
Texto extraido de APORREA.ORG
La guerra económica tiene muchos alieados. Una vez que el camarada Nicolás anunció el cierre de las páginas que informan acerca del dolar paralelo, estas páginas comenzaron a conspirar con mayor fuerza, principalmente dolar today que actua libre e impunemente a través de la red social twitter. Si bien sus páginas fueron bloqueadas, por twitter hicieron llamados a la desestabilización y lo siguen haciendo, igualmente por allí publican el oscuro dolar paralelo. No sé si es posible, pero yo creo que sí es posible bloquear el acceso a la web del twitter de esta gente.
Pero no solo twiter colabora con estos delincuentes, sino que el buscador google también lo hace, y no desde ahora, sino que siempre lo ha hecho. Así tenemos que, aún cuando las páginas del dolar paralelo se encuentra bloqueadas, cuando uno coloca la palabra dolar today en el buscador google, google proporciona la lista de dichas páginas, pero si le dan clic la página en cuestión no abre porque están bloqueadas. Lo curioso de esto, y es donde google contribuye, es que en el listado de páginas aparecen los valores del dolar paralelo. ¿cómo es posible si las páginas están bloqueadas? es posible porque google es quien coloca esa información, es decir, google de venezuela es una página que trabaja con la gente de dolar today. Y es que en el buscador google, cuando se busca cualquier información lo primero que aparece es un listados con las páginas con una breve reseña o extracto de la página en cuestión, pero esta reseña o extracto está referida a la última actualización de dicha página web, entonces, si la página de dolar today está bloqueada desde ayer ¿cómo aparece en el buscador de google el valor del dolar paralelo al día de hoy??? Bueno porque google los actualiza, de manera que se debe llamar a la gente de google a que desista de sus acciones desestabilizadoras o se bloquea a google también.
En todo caso tanto google como tuiter tienen sus represantantes en Venezuela los cuales deberían se llamados o procesados ante la ley. Porque de nada sirve si el gobierno bloquea las páginas de dolar today para que google y twiuer les den plataforma.
Aunque Usted NO LO CREA

SE CONSUMA EL GOLPE…. Lo vine diciendo y continuo afirmándolo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s