La ley habilitante es fruto del compadrazgo, la corrupción y la compra de conciencia. Así lo declaró el diputado zuliano William Barrientos, quien aseguró que el diputado 99 “lo compraron por más de cinco millones de dólares, cantidad que nos ofrecieron y nunca nos cambiamos”.

Barrientos, quien votó en contra de otorgar poderes especiales para crear leyes al presidente Maduro, aseguró que el jefe de Estado legislará para “perseguir a la disidencia y jorobar más al pueblo venezolano”.

Sostiene que “vamos” hacia un país de escasez, “donde nadie invierta un bolívar, vamos hacia una legión de desempleados, hacia el hambre y la miseria”. Detalló que estas acciones “no nos va a sacar la ruta democrática”. Hizo un llamado a votar. “Que nadie se quede detrás de los demás. Todos a votar con fuerza para liberar esta patria este 8-D y que tengamos un país de paz, democracia y libertad”.

El jueves, el bloque parlamentario zuliano en la Asamblea Nacional votó contra la aprobación de la ley habilitante. La norma se aprobó con la mayoría reglamentaria. El diputado 99 se sumó al chavismo luego de que inhabilitaran a la diputada opositora María Aranguren y su suplente, Carlos Flores, fallara a favor de la petición presidencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s