Un interesante análisis que quiero compartir con ustedes para uso personal y que el publico saque sus propias conclusiones.

El Presidente Nicolás Maduro ejecuta al pie de la letra lineamiento comunista emanado de los hermanos Castro para ahogar la economía con el objetivo de generar caos y desviar la atención de la ciudadanía sobre las próximas elecciones del 8-D.

Empresas venezolanas en la mira de fiscalización dictatorial.

Específicamente en los siguientes sectores:

1. Artículos para el hogar
2. Alimentos
3. Autopartes
4. Jugueteria
5. Ropa y calzado
6. Ferretero
7. Telas y manualidades
8. Educación privada
9. Cadenas de comida rápida

Así mismo se pretende subirle la moral a los simpatizantes oficialistas porque no se sienten identificados con el supuesto liderazgo del “hijo” de Chavez, porque no solo lo desconocen, también rechazan la usurpación de Cilia Flores en la Casona ya que la primera guerrillera quiere expulsar a las hijas de quien fue su dictador y amante eterno Hugo Chavez.

Sorprendentemente se ha podido apreciar que la misma población ha introducido una palabrita a la cual la instaurada dictadura le tiene pavor; esa palabrita es:

EX-CHAVISTA

Dicha expresión se ha podido leer en varias biografías de twitter, desde el más light hasta los más radicales…lo que demuestra que ha iniciado una gran migración de polos, de chavistas arrepentidos a venezolanos críticos e independientes.

Curiosamente en los próximos días Diarios de circulación regional publicaran resultados de encuestadores pagados por el régimen dictatorial del usurpador ilegítimo, quien está al borde de lo que él mismo llama “colapso total” porque sabe que la peste roja perderá más de 200 alcaldías y vaya usted a saber cuantas concejalías en las municipales de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s