EL COMUNISMO CIERRA EL CERCO Maduro prepara embestida propietarios de casas y apartamentosMaduro prepara embestida propietarios de casas y apartamentos
Siguiendo la linea populista dictada desde la Habana y con el fin de seguir sembrando falsas esperanzas en la población, Nicolás Maduro anunció que el Gobierno Nacional seguirá tomando medidas para favorecer a la clases media y a las clases populares, entre ellas bajar el precio de los inmuebles utilizados como vivienda.
“Con la ley de costos y precios justos vamos a bajar los precios de los inmuebles cuanto cuesta un apartamento o una casa, vamos a bajarlos significativamente y vamos a regularizar los costos de los vehículos”, dijo el Jefe de Estado.Maduro destacó que estas medidas son para “favorecer” a la clase media. “Esto (la reducción de precios de los inmuebles) es para que la clase media pueda acceder a una vivienda digna y al transporte (carros propios) y que tengan la seguridad de que vamos a seguir favoreciendo a estos sectores”
Maduro destacó la voluntad del Gobierno Nacional de integrar a la clase media a su proyecto. “Ya basta de sectarismo. Hay que romper con esto y abrir las compuertas para que se incorporen más venezolanos a este proyecto”, continuó.
“Vénganse para acá y dejen de votar por la oposición”, finalizó Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s