ESTÁ EN MARCHA UN NUEVA MEDIDA DE INSPIRACIÓN CUBANA PARA EL CONTROL DE LOS CIUDADANOS CON LOS PASAPORTES

Hemos recibido información confidencial sensible que es necesario hacer del conocimiento de la sociedad. Se trata del diseño gubernamental referido a la dotación de pasaportes, documento de identificación internacional, a los venezolanos y que ahora se va a someter a una reglamentación muy restrictiva.

Sobre la expedición de nuevos pasaportes el gobierno aún no ha decidido si anulan todos los pasaportes vigentes para obligar a que se obtengan los nuevos, o si los dejarán hasta sus fechas de vencimiento.

Lo que sí está decidido es un nuevo modelo del documento que permitirá aumentar el control que progresivamente se ha ido poniendo en práctica al haberle entregado a funcionarios cubanos la dirección de los sistemas de cedulación, de Registros y Notarías y otros.

Ya la opción “viajar” no va a ser de la libre determinación de cada quien.

Como en Cuba, para poder obtener un pasaporte hay que hacer trámites muy complicados y tediosos, pero además no bastará tenerlo para poder viajar, habrá que pedir un permiso adicional o “Permiso de Salida” quedando a criterio del gobierno otorgarlo o no, y con esto aumenta el control del gobierno sobre la gente, a quien consideren “escuálida” le escudriñarán que es lo va a hacer, para donde va, etc.

Los nuevos pasaportes tendrán vigencia de 6 años pero deben ser “actualizados” cada dos años.

Los exiliados quedarán sin pasaporte venezolano.

Ya han hecho y siguen dando cursos especiales a los funcionarios encargados de la nueva reglamentación, y también ya están en camino los contratos millonarios en dólares para la impresión de los nuevos pasaportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s