Señores Venezolanos, es la hora de pensar, calcular y no improvisar ni darle la espalda a la realidad galopante en la Venezuela de hoy.

Venezolanos, hermanos todos, matan los hijos de la Patria impunemente y bajo alegatos de subversión, hoy pelear por la libertad es criminalizado, como cualquier delito común y eso nos deja en el punto en que pensar en pelear nos atemoriza.

Pero, nos debería atemorizar los que nos viene a futuro cercano y/o próximo, no estamos hablando de unos cuantos años, es solo cuestión de meses, días y Dios quiera no sean horas. Y nosotros, que hacemos en este momento?

Si no se ha dado cuenta, ya somos como Cuba, ya hacemos cola para alimentos, ya hay una tarjeta de alimentación, ya no tenemos acceso a divisas internacionales, ya no tenemos capacidad de asombro.

Estamos Domesticados? SI, domesticados por un plan orquestado y puesto en práctica bajo el régimen del fallecido Hugo Chavez, continuado y afinado por el actual usurpador Nicolás Maduro, las preguntas que solemos hacernos son: cómo la fuerza armada, diputados, tsj y todo el estamento gubernamental permitió y permite esto? pues, no se pregunte más, la respuesta es más burda de lo que cree. Ponga a un resentido social de clase baja en puestos de poder y lo único que perseguirá sera EL DINERO.

A estos personeros del régimen, lo único que los mueve es el dinero, vivir  de las comodidades por las cuales nunca trabajaron, expropian a todo aquel que su fortuna es heredada del trabajo y criminaliza a todo aquel que se les enfrente.

Cómo salir de esto? bien, la respuesta es fácil, tenemos que dejar la apatía, esa apatía que complace y ayuda al régimen del que tanto te quejas. Lucha, si eres joven lucha por tu futuro y el de los tuyos, juntos lado a lado. Si eres adulto, lucha por la Venezuela que le dejarás a tus hijos. Si conversas con las personas que no saben lo que pasa, sumarás fuerzas a la causa, a la resistencia. Recuerda que no tenemos comunicación social y que toda la información que pasamos es de forma fonética, sms, whatsapp, BBMPin, Zello. Es de vital importancia para la Nación en resistencia, y si prefiere; reír antes estas humildes palabras, recuerde que quien está RESISTIENDO a los ataques de los Guardias NAZIonales, los que están resistiendo a un régimen que desbocado y a punta de decretos nos ahoga en “su mar de la felicidad” haciendo cola por alimentos de la cesta básica, medicinas, atención médica , repuestos, entre otros, es usted, nosotros, TODOS LOS VENEZOLANOS.

Somos Resistencia, sin ser insurgentes ni paramilitares, ni paracos ni terroristas, Venezolanos todos, hijos de una misma idea, armados del valor Libertario heredado del mismísimo Simón Bolívar, ya es hora de dejar los falsos prejuicios, es hora de abandonar la apatía y emprender de una vez por todas la acción LIBERTADORA de nuestra amada Venezuela, no esperemos fuerzas extranjeras, la fuerza está aquí y la tienes tú, nosotros, todos los Venezolanos.

La Patria nos necesita, siguiendo las palabras del Libertador “Maldito el soldado que voltease las armas contra su pueblo”. Entonces, estamos combatiendo un enemigo ya maldito profeticamente por el Padre de la Patria .

Así, que no esperemos un Líder que nos indique, todos tenemos y sabemos qué hacer, desestabiliza el régimen, altera el orden y crea el caos, fórmula perfecta de la anarquía, ya el último recurso, para poder obligar al régimen a desertar de esta tierra y transitemos por una nueva y verdadera Venezuela en Democracia.

El momento es YA.

No esperemos que mueran más “Venezolanos” o detengan a una sentencia de por vida a nuestros muchachos, los que están presos cuentan con nosotros para liberarlos, los que están muertos, esperan que su muerte no haya sido en vano.

VIVA VENEZUELA, VIVAN LOS VENEZOLANOS DE LA RESISTENCIA, VENEZOLANOS QUE HEREDARAN LA TIERRA DE BOLÍVAR

Anuncios

2 comentarios en “Carta Abierta a Los Venezolanos

  1. Grande Tobias Rubio…Grande¡ En esta carta expresas el sentir de muchos Venezolanos que a diario nos preguntamos que más nos tiene que pasar para el despertar de TODA la sociedad civil. La indiferencia también es cómplice. Me uno a tu llamado…hermanos Venezolanos ya es hora de despertar, de perder el miedo al miedo, es hora de salvar nuestro Patria que es una sola y se llama VENEZUELA. Por alguna razón nos toca ser libertadores, asumamos nuestro deber y nuestro compromiso.

  2. Gracias Hermano tenemos que despertar como una Nación Grande con un Pueblo Grande que solo esta dormido, Somos pocos en resistencia comparada con la indiferencia de muchos. Sin embargo los cambios transcendentales nunca han venido de la mayoría pero si de minorías unidas. Apuesto por la unidad de nuestro Pueblo valiente y Personas valientes como tu. Dios Bendiga Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s