La “Negra Hipolita” se despertó este domingo con unas predicciones llenas de movimientos y cambios positivos para para Venezuela que dejará boquiabierto a todo el mundo.

¡EL descanso!

Inmobilidad, contemplación, silencio, en todos los venezolanos, los venezolanos esperan algo que saben quen llegará con contundencia, y han guardado silencio, YO LOS FELICITO; porque a través de este silencio está la conexión con DIOS TODO PODER,,, una mujer una dama una Diosa de una gran poder de compasión está trabajando por todo el país!…
Hay aves, pericos, guacamayas, paralautas, tucanes, hurracas, pavos reales… todos tipo de aves cantan anunciando que el cielo o del cielo viene algo!… viene algo PODEROSO!… que moverá los cimientos de la naturaleza!…
Este gran poder celestial en este mes de junio se está fortaleciendo… Porque ya las horas están contadas, las matemáticas no fallan!… las matemáticas como lo han desarrollado grandes pensadores, grandes sabios, grandes inventores están dando las horas para esta Patria que todo lo ha sacrificado en su gente!… Su gente que ha puesto su alma corazón y hasta la vida!… Dios y “lo veo en las cartas” está contando y mandando a tocar las flautas, las trampoetas del apocalipsis!…Venezuela te ha llegado la hora!…
Para el Poder que está aún en Palacio EL DERRUMBAMIENTO, este arcano de un castigo inmisericorde… anuncia penas, dolores, pobreza para quienes han robado las arcas de Venezuela, no cuentes los pollos antes de nacer porque todo lo robado, todo lo mal habido será quitado de GOLPE, hay mucha gente del poder que está sufriendo en silencio el no haber tenido las bolas de arrepentirse de participar con un gobierno criminal y malo!… Todo lo que anuncia este arcano es CASTIGOS DIVINOS!… este Arcano además anuncia el movimiento de la naturaleza!… y sigue saliendo el estremecimiento de la tierra venezolana esta vez con energías en oriente y LOS ANDES VENEZOLANOS!… Los andes venezolanos van a sentir la fuerza tremenda! que se sentirá en varios países adyacentes a Venezuela!... No me permiten decir ni el mes ni el día!… ( ACA VEO CUANDO ES!) pero no puedo decirlo!... Es un día de un líder mundial! Ese día en su día Venezuela será movida por todos los 4 puntos cardinales!… UN TANGANAZO fuerte que liberará al país de tanta oscuridad y maldad sembrada!… ES LA MANO DE DIOS que nos enseña a respetar las cosas sagradas!… que nos dice APRENDAN que hay un Dios al que le debes temor respeto!… y sobretodo que Dios es quien decide cuando quita y pone REYES!…
Para ver la Luz para ver el crecimiento hemos pasado momentos duros!… luego vienen las alegrías y LOS ASTROS anuncian momentos de felicidad!.. alegrías… esta alegría tiene que ver con la bendición de la Santísima trinidad!.. Padre Hijo Espirtu Santo en estos 4 puntos cardinales!… La madre de Dios ilumina a venezuela!… porque esta tierra de gracia sigue bendecida a pesar de los pesares!…
Un día 4 una persona morirá de una enfermedad terrible… una gran tristeza arropa a muchos!… quien será esta persona ? me lo reservo por respeto y consideración pero este día!— 4D UN ANGEL SUBE AL CIELO!:..
Para el Régimen Sentencias del cielo,… topdo lo que hacen les sale al revés!… trastornos físicos!… sienten pesadillas!… dos mujeres traicionan la REVOLUCIÓN

Luisa Ortega y Cilia Flores!… Las dos están cuadradas!… están claras que esto se termina! jajajajajaj Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas Ayyyyy Dios!…
Pero igual no se escapan de SU JUICIO!… porque la maldición de SIMÓN BOLÍVAR las persigue!…

Un hombre de carácter, que se la tira de machote y es blandengue como una mariposa está muriendo por dentro!… Ya no hace falta decir quien es!… Tienen en su rostro la muerte signada!,…

Ya la pasión con Cuba se desvanece!.. no hay Feeling… fracasa ese matrimonio entre Cuba y Venezuela, entre Argentina y venezuela, entre Ecuador y venezuela… todos esos amantes de Venezuela le montan cacho!… Saben que Maduro no tiene fuerzas y ese palo lo tiene partído!… ¿Que es un palo partío?… ( NO hay platica para pagar).

Un Padre un sacerdote con muchos otros mas ejercen ceremonias en toda VENEZUELA!:..
Lo que viene es fuerte y hay que estar con las PARAPARAS con dos palillitos de mondadientes!…
Es mejor estar trasnochao!… que estar desprevenido!…
Tomen cafe con Pepsi cola!… descansen de a RRatiquiticos!…

Pôrque habrá una señal poderosa del cielo que nos dirá cuando temblará!…
las aves, los perros, los gatos todos muestran señales y les avisarán!…
Mis hijos cuidense!…

ALGO EN LAS CARTAS SE ME REVELA!… UN ARTISTA INTERNACIONAL MUERE!… UN CANTANTE MUY QUERIDO!

La colectividad venezolana se une en silencio por miles de caídos!

Las cartas de la Negra @Hiipolita del 7 de junio de 2014!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s