Sr. Henry Ramos Allup

Aquel que nace y crece inmerso en la política, entiende y cree en la factibilidad de su recurso, mediante el buen uso de la diplomacia se evitaron guerras y se fundaron mejores bases para la convivencia entre Países, no se resolvieron otros problemas, es cierto, pero esto no lo deja exento del poder y el alcance silente y cauto de una buena maniobra política.

Detrás de este avatar existe un Venezolano qué conoce su carrera política, para ser sincero y directo, usted, no es santo de mi devoción, pero me siento identificado por la forma y modo que a manejado la situación política y lo expuesto qué a dejado el régimen, no podré decir que conforme, pero veo un accionar continuo por las soluciones a nivel legislativo.

Tratar de legislar “al pendiente” de la acción de un bloque opresor qué se manifiesta ante cualquier acción demócrata para la salida de este caos, no debe ser tarea fácil, pero más difícil aun Sr. Ramos, esta el desespero de los venezolanos a los que ya no tienen espacio en el estómago para mensajes de aliento, de esperanza, la poca fe que se le dio al voto se oxida al pasar de los días.

Los Venezolanos queremos más acción y menos discurso, los tiempos no dan para las nombradas soluciones, un enfrentamiento de calle solo traerá más sangre y dolor, pero para muchos en su hambre de soluciones, terminan viendo y llamando a un recurso que si bien puede ser decisivo, los costos en vidas serán irreparables.

Existe un peso en sus hombros, se que lo siente, esa responsabilidad “quien la hubiese aceptado” sabe que la historia a la final, no olvida.

Ya a nivel ejecutivo empieza el debacle, a nivel judicial la guerra en contra de la asamblea, pero… En la medida que se publique y sea notorio la acción de la Asamblea Nacional, le puedo asegurar que el apoyo de la sociedad civil será cada vez mayor.

Veo y sigo los movimientos de la asamblea y muchas veces siento decepción por el tiempo que se pierde en debates estériles qué nada aportan a la dura crisis que vive mi país, no soy quien para decir que y como hacer, pero vivo y sufro la calle al igual que cualquier elector, opositor o no, que de una u otra manera depositamos nuestra “FE” en una oportunidad democrática a la salida de este régimen.

Sin mas que agregar

#ToBiasRuBio

Anuncios

2 comentarios en “Si me permite Sr. Henry Ramos Allup (@hramosallup), por @TobiasRubioBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s