Sin título2

Definitivamente el ser humano es de los más incomprensibles animales que arropados en la sombra de lo civilizado a veces disimulan su propia idiotez, afincados en su verdad y utilizando como herramienta de defensa; la ofensa, la burla, la difamación y desprestigio hacia aquellos que solo por pensar diferente (cual gobierno oficialista) son hostigados y puestos al escarnio público (cual doctrina nazi) apoyados por los mismos que conforman este grupo de fanáticos que se atreven a llamar a terceros, SECTA…

Bueno quizás exageré un poco, no tienen coste para una organización de ese tipo, pero si cumplen con una propaganda motivacional que los compromete en lo interno a la defensa “Ad-litem” del conjunto de verdades con las que juegan.

Así es como yo veo a aquellos adeptos que fascinados por el romanticismo de la oratoria y cargado de una buena dosis de “Tópico Radical”, han embobecido a la comunidad twittera creando así, la misma división y desorientación que una vez acabo con la resistencia de calle.

Demuestra una fortaleza y arrastre en su mensaje usualmente siendo trasportado de DM en DM-Grupal pidiendo colaboración de difusión y/o RT, rematando con la exposición citada del mismo con el ruego de “RT al Interno”, una gran labor no puedo negar ya que la dedicación impresa sobre el mismo es notable. (Mis respetos)

Y me refiero a todo esto y de manera interesada porque noto que detrás de ese supuesto armazón existe una parafernalia oscura que tiene otros intereses muy disimulados en algunos casos, en otros son más que evidentes, pero claro, quien quiere entender entiende bien y para el que quiere ver no necesita más que abrir los ojos.

Ahumados de la notoriedad de Sr. J. C. Azpurúa, quien en algún momento manifestó apoyo a alguno de los lineamientos este tipo de movimiento, le ungen la imagen de líder y otros el apostolado de dicho movimiento, quedando tan solo estos últimos en el señalamiento sistemático y cíclico a la oposición venezolana y quien le apoya,  enardecidos al ver que lo que paso el 6D fue inevitable y la gente convencida que entre más unimos estemos para un fin, podremos ser capaces de lograr lo que sea…

“NINGUNA FORMULA QUE SUME CEROS PUEDE INCREMENTAR SU VALOR”

“Desprestigio por parte de quienes en su trabajo “NO” lograron lo que otros de manera simple fuimos capaces de hacer, descalificación y señalamiento, calumnia, etc.”

Todas y cada una de ellas típica técnica heredada del manifiesto de Stalin, manual de gobierno del actual usurpador de la presidencia de la república de Venezuela, comenzado así mi confusión en todo esto y mi afán por exponer lo que para mí ya queda como evidente persecución de una organización bien establecida que cuenta con apoyo de personas de este medio, ubicados en chile, ecuador, puerto rico, estados unidos y una inmensa minoría en Venezuela, siendo estos últimos las mulas que llevan en sus hombros la labor de hormiga constante y diaria de su movimiento.

Una persona que se autodenomine como #Resistencia, que pueda exhibir su rostro en una cuenta de twitter, es un “X” en la red o un protegido del gobierno que hace trabajo de inteligencia, pero no aquel trabajo de conseguir información de las personas de la resistencia que hacen vida en twitter, esto es la evolución, bienvenido a lo nuevo, a la guerra “DESINFORMATIVA”

Mientras existen escasos resultados en lo político, este pequeño grupo de usuarios apoyados por los sistemas de automatización como BUFFER, BOTIZA, Etc… llenan la red twitter con información que solo señala a la oposición, dejando en evidencia que; la ausencia de pronunciamiento en materia política oficialista los delata como PRO-GOBIERNO. Lo mejor de la burundanga informativa al servicio del Régimen Venezolano. No es necesario ser un Albert Einstein para saber y evaluar las características de uso y verbo de sus adeptos, para saber que estamos ante una red que empaña, confunde y distrae del acontecer nacional a los usuarios de este medio de red social.

Ya que les hable sobre el fanatismo déjenme decirle que lo absurdo es que hay personas dentro que juran estar haciendo una labor de país que será escrita como mancha de acero en la historia de la nación, sin darse cuenta que si alguna vez alguien llegare a recordar, será como “aquel que no sumo, dividió y ofendió” al que lucho y aguanto su arsenal de desmerito y ofensa solo por haber logrado los que ellos no.

Insisten periódicamente en el precepto que  Salvar el Voto no es Abstención si no desobediencia, artilugio este qué; ha dejado en shock a juristas con una carrera y experiencia en lo político tan extensa que es simplemente estúpido pensar puedan estar equivocados. Artistas, Personas de Medios, Periodistas, Empresarios, Médicos, Abogados, Doctores en Leyes, “medio mundo” según ellos son parte del acuerdo de coexistencia de la oposición y el gobierno.

Absurdo Verdad…?

Tan absurdo como pensar, que si no hubiésemos tenido elecciones o hubiésemos “salvado el voto” las pasadas elecciones, los problemas del país ya estuvieran solucionados, con una bancada oficialista sobrepasando los 112Dip cómodamente, con un mínimo de esfuerzo y poca población votante.

Sin mas que agregar…

#ToBiasRuBio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s