Qir7VaQJ1

Sintesis de un coctel de “rumores”

En el constante recibir, compartir información y puntos de vista, me atrevo hacer una síntesis de lo “cobarde” que podría ser la traición al Pueblo Venezolano que pone su esperanza en políticos con (supuestos) intereses particulares que de ser cierto lo aquí descrito, dejan (como de costumbre) el pueblo sumido en la miseria.

Señores Diputados (Bancada Opositora) de la Asamblea Nacional, el Art. 233 de la Constitución Nacional indica claramente que la Asamblea Nacional tiene la potestad única (no objetable por otro poder) de destituir al Presidente de la República por faltar a sus funciones administrativas, esto, tan solo con el 51% de los votos de los Diputado presentes.

No se imprimen condiciones especiales en la redacción de este artículo, no existe obligación por parte de la Asamblea Nacional a cumplir causales o seguir algún otro procedimiento, se resume en hacer un Juicio Político al Presidente bajo la acusación de incumplimiento de sus obligaciones administrativas,  La Asamblea Nacional de Venezuela puede libremente interpretar tal vació operacional como “Abandono del Cargo”.

De igual manera no se imprime el tipo de mayoría que debería cumplirse para ejecutar tal sentencia, solo 51% de los Diputados presentes al momento para la votación, la cifra de 51% puede variar según el número de asistentes al momento de la votación, no obstante, existen “rumores” que apuntan a un “grupo de oposición”, ser el responsables de dilatar todo proceso contra los magistrados exprés y remoción de los Rectores del CNE, estos serían quienes se niegan a aplicar el Art.233 que destituye a Maduro de manera ipso facto, difícil conjeturas pero aunque nadie lo demuestra, tampoco nadie lo niega.

Entre tantos rumores de pasillos existe la tesis de llevar al fracaso al Presidente de la Asamblea Nacional “Henry Ramos Allup” y opacar el renacer del partido político AD. Esto podría ser el móvil político de tal acción.

Señores, darle al régimen, más tiempo como poder ejecutivo con la protección de los organismos judiciales, es mojar la tensa soga que está en el cuello de los Venezolanos.

Sin mas que agregar…

#ToBiasRuBio

Anuncios

Un comentario en “El Dictador, La soga y La MUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s