b4af00244ba771c40f6f69ebf5db26bf_XL.jpg.980x588_q85_box-0,0,780,520_crop_detail

Todo venezolano nacido antes del 27 de noviembre de 1985 y estampado su firma en las actas dispuestas para solicitar la convocatoria del referéndum revocatorio del presidente Hugo Chávez, es considerado enemigo de la Revolución, no sólo firmaron, sino que reafirmaron y luego ratificaron con un sí el deseo de deshacerse por la vía constitucional del mandatario electo.

Hace 10 años se reveló la identidad de los venezolanos que firmaron para revocar a Hugo Chávez, y aún se habla de la famosa lista por la que se acusó al diputado Luis Tascón de liquidar la vida laboral de millones de ciudadanos

Y es que el temor no es algo exento al régimen que oprime a Venezuela de cualquier modo posible y afianzado aun mas a utilizar el terrorismo psicológico. El Régimen ha pedido a los venezolanos que firmemos en contra de la resolución tomada por Estados Unidos. Entiendo que también ha solicitado a los planteles educativos que sus alumnos redacten una carta en ese mismo sentido. Alguien audito esas firmas..?

Para esta fecha ya todos sabemos que la intención del Estado es controlar a los ciudadanos y aunque todavía el Ministerio de la Verdad y la Policía del Pensamiento no funcionan, lo cierto es que los esfuerzos por obligar a la gente a pensar de una manera única han sido y continuarán siendo enormes. Hoy más que nunca las libertades individuales están siendo coartadas hasta el extremo más aberrante.

Venezuela  a vivido manipulada en lo psicológico, se parece mucho a la historia que describe Orwell en su obra 1984: “La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza”.

El miedo a firmar “por si sacan” otra lista Tascón se perdió, las situación de un país que sumergido en una miseria generalizada a todos lo niveles, invoca cambios indetenible y expeditos. La gente no tiene aspiraciones de trabajar en un “Ente Público” Venezolano, adoctrinarse y enchufarse ya no es suficiente, eso no le dará un salvo conducto ante el hampa desbordado, no dará mas oportunidades frente a una enfermedad terminal, mucho menos pondrá un mejor plato de comida en tu mesa y ni que decir de un rollo de papel en su baño.

Los que firmamos antes y ahora, también firmaremos mañana si es preciso, preferible quedar en mil listas Tascón que quedarnos sin país. Claro siempre tendremos “huevos tibios” y “radicales arrechisimos” que dirán; hay que salir a la calle, tomar las calles es mas efectivo, calle calle calle calle…

La calle es la salida, si, pero hay que saber interpretar las frases y apegarse a los sentidos verdaderos de cada llamado, las manifestaciones de calle que se han hecho por mas de dos años han dado sus frutos, pero también a alimentado a un régimen con la sangre de inocentes, si hay que derramar mas sangre que esta sea definitiva, no en intentos porque para intentar tenemos lo que hemos hecho hasta ahora y que mucho o poco el resultado, igualmente a sido corto a las habilidades de un régimen atornillado.

ANTE UNA NUEVA LISTA TASCÓN, PREGÚNTATE:

¿ QUE MAS PUEDEN QUITARTE ?

Y es que lo que no previó el régimen es que hasta el miedo nos quito.!

La preocupación que tenían algunos ciudadanos hacia una nueva Lista Tascón, fue sustituida por el miedo a que continúen los cortes eléctricos, la escasez de alimentos, medicamentos, la inseguridad y la represión.

Sin mas que agregar…

#ToBiasRuBio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s