fot_ae90d48417bc40b43849ea15fe9ebedeb76a9830-1100x618

Señores:

ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA

Presentes.

Me dirijo a ustedes en la oportunidad de manifestarle, mí más profunda decepción al cumplirse ya 10 meses de litigio, deliberaciones, supuestas acciones, reuniones y todo ese conjunto de herramientas que; en un largo y extenso “entre otros”, terminan como intenciones no culminadas o una máscara sugerida que taparía todo aquello, que también es importante pero no conveniente para algunos partidos políticos que, “por ahora” y después de tantos años pudieron ponerse de acuerdo en algo.

Pero este algo qué fué..?

A caso solo era válido para una elección y después la acostumbrada repartición de cuotas de poder, olvidando así aquellos que sufren y que esperanzados apoyaron una vía política vendida como viable en la cual; hasta yo mismo, puse mi fe y trabajé para que fuera posible..?

Sr(es): Ramos Allup, Freddy Guevara, Guanipa, Chúo, entre otros…, será que no ven la posibilidades de finalizar todo este proceso que ya ha sido suficientemente dilatado, que solo es cuestión de quitarse los colores y dejar de pensar en oportunidades o ventajas que a la final; de nada servirán si el país colapsa, cuántos de ustedes desayunan pan con hielo..? Cuántos de ustedes hacen una cola de 4, 8, 12 o 16 Hrs..?

Venezuela, no tiene espacio en el estómago para más “mentiras”, su campo visual no da para “MAÑANAS”, su futuro esta sitiado al “HOY”, no puede hacer nada más, pero me reusó a que ese “no puede hacer nada más” sea utilizado como debilidad de un pueblo crédulo por un político que pretende terminar de vernos la cara de “pendejos”, terminando así de estafarnos la poca dignidad que aún nos queda.

Por qué no usar todas las herramientas; como por ejemplo, el ya publicado “DECRETO GRAMCKO”, la Propuesta de Enrique Aristeguieta Gramcko, recientemente leído por mí. Por qué no destituir a Nicolás Maduro..? Solo porque Henrique Capriles y Julio Borges consideran que a Primero Justicia le conviene más el revocatorio.? O qué Henry Ramos considera que a su partido le beneficia otra medida.? Sr. Freddy Guevara y usted anda en lo suyo..?

Sr. Capriles; decir en Perú que la fecha del 1 de septiembre es lejos, porque hay que informar y planificar todo lo de ese día, lo deja como si fuera otro acto político de concentración que nada nos dará para solucionar los problemas políticos y sociales de nuestro país; pero, les será de beneficio a las ya cercanas y mencionadas elecciones regionales y de gobernadores. (Para no nombrar el oxígeno que le dan al régimen que impera en mi país)

MI PAIS NECESITA DE ACCIONES HOY…

EL HAMBRE DE MI PUEBLO NO PUEDE ESPERAR…

Sin más que agregar

#ToBiasRuBio

Anuncios

2 comentarios en “Sres. Asamblea Nacional de Venezuela, por #ToBiasRuBio (@ToBiasRuBioBlog)

  1. Si salir el 01 de septiembre es para pasar unas cuantas horas en la calle cantando o gritando ntras consignas “y va caer y va caer…..” y todas las q nos sabemos, eso ni va a solucionar ni mejorar, todo lo contrario, no puede haber regreso, tenemos q mantenernos en la calle, tiene q haber un paro pero no por horas, sino hasta que salgan, esto es muy duro pero si no nos mantenemos estamos perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s