Esta medida que pasa muy calladita, dejará a más de uno con un sabor muy amargo, y es que a partir del 1 de diciembre del 2016, ya no es permitido que vendas tu casa o apartamento por medio de las notarías, como se acostumbraba hacer.
Ya no podrás vender tu inmueble para largarte

Amparándose por una ley contra el blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo, han hecho ésta ley con la que el estado es el que decidirá si puedes o no vender tu inmueble, decidirá si el precio es justo, decidirá la manera en la que obtendrás el dinero, y contará billete por billete, para luego saber qué piensas hacer con él.

Esta es apenas una fase de lo que nos espera para el próximo año, ya que supuestamente respetando la propiedad privada, cada quien puede comprar el inmueble que quiera, pero solo el estado decidirá si es adecuado para el número de personas que vivirán en él, si el precio de compra es “justo” y además la procedencia de cada bolívar que se use para comprarlo.

Esta ley ya se viene cocinando desde hace mucho, y la han hecho de manera que aparente ser algo completamente legal y justo, mientras que el trasfondo es simplemente evitar que la gente venda sus propiedades y se vaya del país con el dinero, o mejor dicho, es como si te asaltaran en la calle con una pistola y y luego te preguntaran de dónde sacaste ese dinero.

Esto no es un rumor ni mucho menos, y ya está legalizado en el SAREN Servicio autónomo de registros y notarías de Venezuela, como se ve en los documentos.


cynzwlnxuae0i03

cynzwlnxgaafdcl

Anuncios

Un comentario en “No podrás VENDER TU CASA (para irte del País)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s