Con el debido respeto, cada vez que tenemos algún tipo de mención o pronunciamiento de parte de los cancilleres de “LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS” tenemos un coste en vidas calculable si, recuperable no, por lo tanto tengo en mente un par de preguntas si pudiera usted contestar:

1.- Cuantos Venezolanos estaremos vivos para cuando la “OEA” decida hacer algo.?

2.- Cuantos Venezolanos muertos son necesarios para decidir hacer algo.?

Aquello que tanto esperamos de la OEA sera en pro de Venezuela o sera un simple retiro de los embajadores de los NO ALINEADOS CON EL EJE DEL NARCOTRAFICO de América Latina… (Nicaragua, Cuba, Bolivia, Ecuador, Irán, Etc.) y un bloqueo que en todo caso no solo agudizaría la hambruna en mi país, si no que daría el estado perfecto al régimen quien se enquistaría cual excusa por tiempo indeterminado hasta que todos estos Asesinos desaparezcan por muerte natural cual Fidel..?

El numero contabilizado y publicado de Venezolanos muertos por la dictadura de este régimen terrorista y narcotraficante, no refiere prueba suficiente que dictamine un rotundo rechazo y llame a una acción enérgica en el caso de Venezuela.., no lo se quizás especulo un poco o mucho quizás repito…

Los Venezolanos luchamos por nuestra Libertad, pero no queremos que el simulacro de inacción a la que ustedes llaman reunión de cancilleres, venga a opacar y calmar la protesta a la que el régimen teme tanto que se tomo la molestia de traer Iranies, Sirios, Bolivianos, Ecuatorianos, Nicaragüenses y Cubanos para masacrar Venezolanos en la calle…., que.? no lo sabia..?

Sepa que ese excremento humano vestido de verde que mata a mansalva a los manifestantes en las calles de mi país… NO SON VENEZOLANOS y si lo fueran, ya son malditos por el Padre de la Patria, pero son tarifados de los países antes mencionados que contratados por las cúpulas del régimen son usados para matar disimuladamente con supuestas armas no letales.

Sabemos que, los recursos del régimen Venezolano son: Drogas, Terrorismo, todos lo saben, hay sanciones de parte de Estados Unidos y proximamente de algunos paises de Europa, ENTONCES…? que estamos esperando…?

Mi país Sr. Almagro…. muere… de hambre… de un tiro… por falta de medicamentos…

Hizo algo la OEA por Cuba así como lo hizo la invasión de Estados Unidos a Panamá que termino con la dictadura de Noriega….?

Es así, si me permite Sr. Almagro, inquietudes de una nación que muere entre la desesperanza y el engaño de quienes fingen ser salvadores pero que negocian con sus propios verdugos.

Sin mas que agregar….

#ToBiasRuBio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s