Venezuela, Marzo del 2016

CONVOCATORIA

A todos los usuarios activos y de Resistencia, debido a los acontecimientos y constantes llamado de calle irresponsable, nosotros la COMUNIDAD Twittera ALPHA en la obligación que nos compromete con el país, nos unimos al llamado de calle de la manera responsable y puntual, promulgado y pregonado por nosotros como #VotoYCalle ante las elecciones del pasado 6 de Diciembre.

Tenemos que tomar en cuenta los siguientes puntos a adherirse como principio de acción:

  1. En la ausencia de un poder ejecutivo que nos proporcione la seguridad de nuestros derechos humanos, es preciso utilizar una masiva concentración de fuerza unísona y permanente.
  2. No promover ninguna fecha de acción mientras y hasta no se logre la suma del mayor número de venezolanos y grupos dispuestos a emprender y apoyar tales acciones.
  3. Identificar la fuente del problema en el “ejecutivo” y no permitir distracciones a otros falsos positivos que harán o crearan la peligrosa distracción y con esta perderse el horizonte.
  4. La difusión debe ser constante y oportuna, sin que esto se convierta en un posicionamiento de algún Hashtag.
  5. La red social twitter tiene un alcance de 30% de la población a esta se sumaran las otras redes sociales, quien las maneje, para aglutinar un 68% de cobertura.
  6. Los llamados a la protesta deben ser pacíficos, invocando los artículos respectivos incluyendo el artículo 350, buscando que el llamado no sea a proselitismo político alguno.
  7. Inteligentemente debemos aceptar que un llamado violento dará las excusas necesarias para reprimir con más aberración, lo que sucederá a continuación dependerá del alcance de los terrenos ganados y pos de esto, defender de una manera más contundente tales conquistas.
  8. Las Publicaciones son y serán abiertas, firmas, escudos, marcas, X o Y, serán aceptadas, lo importante es la difusión y la concientización de que los problemas no los resuelve la asamblea nacional sino un cambio en el poder ejecutivo. (a propósito de las distracciones)
  9. Las rencillas y roces entre grupos y usuarios podrán o no seguir teniéndolas pero aun así resueltas o no, juntos o por separado deberán entonces establecer una unión técnica necesaria para salir a la tan pedida calle con la contundencia necesaria.
  10. Imprescindible tener comunicación con la calle, un número pequeño y confiable debe ser los interlocutores entre los que manejamos las redes y los que manejan calle, llegado el momento señores, juremos ante nosotros mismos y mirando a nuestros hijos, hermanos, padres y amigos, que soltaremos el teclado y nos sumaremos a la batalla decisiva.

Una vez entendido y aceptado esto tendremos la base necesaria para asumir el reto responsable de emprender una lucha de calle con la fuerza y contundencia necesaria.


OPERACIÓN VENEZUELA

Se llama Operación Venezuela como podría llamarse de otra manera, en realidad el nombre no importa, lo importante son las acciones en sí.

Los aquí reunidos seremos portadores de lo que aquí se diga.

Señores, si no logramos una convocatoria masiva, no podremos ejecutar ninguna acción, eso es imprescindible.

Como podremos hacer esto, fácil, en la red que manejamos existen varias tendencias, Los Pro Gobierno en On y en Off, lo Pro Mud en On y en Off, Oficialistas, Opositores y Demócratas. En fin plasmaremos esto como solo dos corrientes… Rojos y Azules.

Los Rojos tienen la facilidad de la “continuidad” de una mentira lo cual a la vuelta de un par de días, se convierte en una verdad oficial, tenemos unos Azules que de una u otra manera se hacen eco de esto, otros Azules que ven más allá de lo supuestamente evidente y visualizan la verdad.

Debemos utilizar las mentiras del gobierno como armas para la resistencia, haciendo referencia y señalamientos objetivos a las mismas y buscando contrarrestar con mensajes e imágenes.

La Asamblea Nacional podrá en su momento, investirnos de legalidad bajo los artículos 333, 350, respectivamente.

Inevitable contrarrestar los roces y discordia entre usuarios y grupos, para esto establecemos una formula multicelular que nos ahorrara dimes y diretes dentro de un DM, la idea en si es que, aquellos que NO tengan la capacidad de tolerarse estén en grupos apartes, conectados entre sí por uno o dos usuarios en común.

OpVenGraUniTec

UNIÓN TÉCNICA

 Con este entendido entramos entonces a poner en práctica la Fase 1 de la Operación Venezuela


OPERACIÓN VENEZUELA FASE 1.

  • Establecer Campaña mediática masiva y constante: enfocando todos los flagelos y reflejarlos haciendo énfasis en los verdaderos responsables; Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, y todo el tren Ejecutivo. (Importante no hacer llamado a la violencia, esta llegara indiscutiblemente sin invocarlos).
  • Establecer Vínculos con las Células de Calle: prepararlos y asesorarlos para que se preparen unísonamente al resto y queden en un pendiente hasta se logre la suma de los demás estados de Venezuela.
  • Establecer Nuevas Células: Existen personas o usuarios con alta calidad de movilización y que no tienen una trayectoria de protesta, estos se les debe organizar para así rellenar los puntos flacos. Hay que “Asesorarle para lo que viene, Claro y Raspado”

Con el buen desenvolvimiento de esta fase podremos pasar a la fase 2.


OPERACIÓN VENEZUELA FASE 2.

  • Realizar el siguiente Test: Llamar a la calle a un concentración en puntos comunes a nivel nacional, evaluar la convocatoria y la acción del régimen respectivamente, hacer un estudio y plan para la retirada en momentos críticos donde la parte fuerte de la resistencia este informada debidamente.
  • Con lo recogido del llamado, pasamos ahora a establecer 3 grupos dentro de cada Célula: 1 Los vigilantes, estos estarán en los puntos entrantes y críticos de acceso a los puntos de concentración. 2 Los concentrados, estos son los que estarán realizando la concentración “pacifica”. 3 Los de Apoyo, estos son el brazo armado que defenderá desde atrás a aquellos que osen atentar contra la concentración.
  • Establecer los puntos de Salida del personal de tercera edad y niños respectivamente.
  • Tener 2 grupos adicionales, uno encargado de suministros de hidratación y medicamentos, y otro grupo de primeros auxilios conformado por médicos, paramédicos, enfermeras y voluntarios.

OPERACIÓN VENEZUELA FASE 3.

  • Calle Permanente hasta la renuncia, se inicia la toma de puntos emblemáticos a nivel nacional de manera permanente, en un mismo momento, coordinados y dispuestos
  • La fuerza armada no tiene la capacidad de contrarrestar tal magnitud de manifestación, ejemplo; en las manifestaciones de San Cristóbal, se necesito movilizar destacamentos de centro y occidente para poder reprimir, esto, no podrá ser posible de lograr la Unión Nacional, esta protesta constante, permanente y nacional será #LaSalida.
  • Preparados para lo peor y manejando los tres grupos de manera eficaz tendremos la oportunidad de salir victoriosos.
  • Todo personal Militar que caiga en manos de la resistencia, debe y será mantenido en custodia y su armamento resguardado, este podría y será utilizado para defender los puestos de honor, sí y solo sí el caso así lo amerita.
  • Este personal militar en poder de la resistencia no debe ser maltratado con saña, ya que es y será, garantía de intercambio por miembros de la resistencia.
  • El personal miliciano y colectivo debe ser tomado en cuenta como militar y correrá la misma suerte.
  • En el momento que falle la comunicación nos adherimos al entendido y trabajamos bajo el mismo hasta el final, asumiendo el riesgo.

Esta Información es un apéndice de las sugerencias, puede y será engrosado según las oportunas sugerencias de quienes hoy la tienen en mano y sienta que su aporte puede con llevar de una u otra forma a la Libertad de Venezuela


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s